CLINIC BASKET FUNDACIÓN REAL MADRID
PANAMÁ 2018

CLINICS PANAMÁ 2017
CIUDAD DE PANAMÁ
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

PROGRAMA DEL CLINIC

Clinic Details

Clínica de baloncesto organizada por la Fundación Real Madrid, donde niños, niñas y adolescentes de 5 hasta los 17 años aprovecharon el conocimientos de los entrenadores del Real Madrid.

Los clinics de la Fundación Real Madrid se realizan en instalaciones deportivas de primer nivel, pudiendo ser el césped tanto artificial como natural, y las mejores canchas de Baloncesto. Así, y bajo la dirección de nuestros entrenadores, descubrirán las claves y valores de su deporte favorito divirtiéndose y relacionándose con otros niños.

Las sesiones de entrenamiento de 5 días por 1 hora y 40 minutos para jugadores de las edades entre 5 y 17 años.

La creación de hábitos de vida saludable, el adecuado uso del tiempo de ocio, el disfrute del deporte y la asimilación de valores, en un ambiente de compañerismo y amistad, hacen de los campus una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Este campus tiene como finalidad ampliar las habilidades de cada participante, en función de su nivel individual de juego, para mejorar la técnica y sobre todo resaltar los valores.

CONSIGUE TU PLAZA

Disfruta de estas experiencias y del deporte en el Clinic de la Fundación Real Madrid en Panamá. Una oportunidad única para niños, niñas y adolescentes entre 5 y 17 años con ganas de vivir una gran aventura mientras disfrutan con pasión de su deporte favorito.

Ahora es el momento perfecto para descubrir lo que significa ser parte de un equipo. Lo que significa ser parte del Real Spirit.

APÚNTATE

GALERÍA DE IMÁGENES

¿QUIERES SER PATOCINADOR O COLABORADOR?