FUNDACIÓN CLINIC
REAL MADRID PANAMÁ 2018

El programa de entrenamiento de la Fundación Real Madrid está diseñado para jugadores niños, niñas y adolescentes.

Las sesiones de entrenamiento de 5 días por 1h y 40 minutos para jugadores de las edades entre 5 y 17 años.

El programa se enfoca en entrenamiento personalizado de técnica y táctica, solucionar problemas y toma de decisiones en el instante, además de promover los valores asociados con Real Madrid como: liderazgo, trabajo en equipo, respeto hacia otros, solidaridad y esfuerzo.

Los entrenadores que entrenarán en Panamá son los mismos que trabajan con los equipos menores del Real Madrid en la ciudad deportiva del Real Madrid. Las metodologías de entrenamiento están basadas en la filosofía y metodología utilizada para entrenar a los jugadores juveniles de Real Madrid.

Esta es la cuarta vez que la Fundación Real Madrid ofrece este programa en Panamá.

¡ CONSIGUE TU PLAZA !

CONSIGUE TU PLAZA

CLINIC REAL MADRID PANAMÁ 2018

Aprender, viajar, divertirse, convivir… Disfruta de estas experiencias y del deporte en el Clinic de la Fundación Real Madrid en Panamá. Una oportunidad única para niños, niñas y adolescentes entre 5 y 17 años con ganas de vivir una gran aventura mientras disfrutan con pasión de su deporte favorito.

Ahora es el momento perfecto para descubrir lo que significa ser parte de un equipo. Lo que significa ser parte del Real Spirit.

Y disfruta además de 1 AÑO GRATIS de carné Madridista Internacional y de todas sus ventajas.

APÚNTATE

OBJETIVOS

El objetivo más importante es el de acercar a los niños a los valores del Real Madrid: liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto.

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

  • Esfuerzo

  • Solidaridad

  • Cooperación

  • Respeto

TÉCNICOS

Dirigidos por técnicos de la Fundación Real Madrid con experiencia en la cantera del Club y en la Fundación, nuestros clinics combinan entrenamientos de equipo con un seguimiento individual. “The Real Way”, una metodología propia que permite realizar un análisis completo de la evolución de los niños. Dirigidos por técnicos de la Fundación Real Madrid con experiencia en la cantera del Club y en la Fundación, nuestros clinics combinan entrenamientos de equipo con un seguimiento individual. “The Real Way”, una metodología propia que permite realizar un análisis completo de la evolución de los niños.

Dirigidos por técnicos de la Fundación Real Madrid con experiencia en la cantera del Club y en la Fundación, nuestros clinics combinan entrenamientos de equipo con un seguimiento individual. “The Real Way”, una metodología propia que permite realizar un análisis completo de la evolución de los niños.

INSTALACIONES

Los clinics de la Fundación Real Madrid se realizan en instalaciones deportivas de primer nivel, pudiendo ser el césped tanto artificial como natural.

Así, y bajo la dirección de nuestros entrenadores, descubrirán las claves y valores de su deporte favorito divirtiéndose y relacionándose con otros niños.

  • Instalaciones deportivas de primer nivel.

  • Césped Artificial.

  • Césped Natural.

» La Fundación Real Madrid busca promover nuestros valores a través de deporte y educación, enseñando a niños valores humanos como compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo, los cuales serán el eje central del éxito en su futura vida laboral.»

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de Real Madrid CF

¿QUIERES SER PATOCINADOR O COLABORADOR?